Celebrada la Olimpiada Informática Española 2024 con la participación de Iván Fónagy en representación de Las Palmas

Iván Fónagy, estudiante del Colegio Arenas Atlántico, ganador de la II Olimpiada Informática de Las Palmas celebrada el pasado mes de enero en la Escuela de Ingeniería Informática ha sido uno de los representantes de Canarias en la Olimpiada Informática Española 2024.

Entre el 15 y el 17 de marzo se ha celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla la XXVIII Olimpiada Informática Española en la que se busca a los cuatro estudiantes de secundaria para representar a España en la Olimpiada Informática Internacional en Alejandría (Egipto) a finales de agosto de 2024.

Iván, aunque no ha sido seleccionado ha terminado la mayoría de los ejercicios con buen resultado y ha disfrutado al máximo esta inolvidable experiencia.