Edificio de Informática

Contrato en prácticas / Beca: CYBERDATA SECURITY

¿Estás cursando algún tipo de estudios relacionados con la Ciberseguridad y tienes posibilidad de firmar convenio de prácticas con algún centro de estudios? ¡Este es tu momento! En Cyberdata Security estamos ampliando nuestros "teams" y te damos la oportunidad de afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo de tus estudios.

Funciones:

• Definición y análisis de requerimientos de seguridad para todo tipo de prroyectos.
  • Evaluación de arquitectura e infraestructuras de TI y su securización.
  • Consultoría y Auditoría de Seguridad Informática (ISO 27001 y ENS)
  • Hacking Ético y Pentesting

Empresa:

Cyberdata Security es una consultora canaria, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de proyectos desarrollados con la Ciberseguridad y la Protección de Datos, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el desarrollo tecnológico de las Islas Canarias.

¡POSIBILIDADES DE INCORPORACIÓN A PLANTILLA!

Contacto:

recursoshumanos@cyberdatasecurity.es