Logos de calidad

La EII posee la acreditación AUDIT y la Acreditación Institucional

El pasado mes de marzo la Escuela de Ingeniería Informática recibió el certificado de la renovación de la acreditación AUDIT de la Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Esta renovación de la acreditación AUDIT viene a refrendar la apuesta que se ha hecho desde la Escuela por la gestión de la calidad desde la certificación del diseño del Sistema de Gestión de la Calidad en marzo de 2010 y la posterior certificación de su implantación en octubre de 2015. Ello ha sido posible gracias a la implicación de todos los agentes implicados en las titulaciones impartidas en la Escuela como son los docentes, el personal de administración y servicios, los docentes, los estudiantes y los empleadores.

Asimismo, el Centro posee la Acreditación Institucional desde julio de 2018 concedida por el Consejo de Universidades dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta acreditación se establece como una alternativa al modelo de acreditación de los títulos oficiales que se imparten en la Escuela. Actualmente, la Escuela de Ingeniería Informática es uno de los siete centros de la ULPGC que cuenta con la Acreditación Institucional.