Fotografía de Juan León Torres con los participantes a la ceremonia.

Orla de la XI promoción del Grado de Ingeniería Informática

El viernes 2 de julio se celebró el Acto de entrega de Orlas a los estudiantes de la XI promoción del Grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto estuvo presidido por la Directora de la Escuela de Ingeniería Informática Francisca Quintana Domínguez acompañada por el Subdirector de Relaciones Institucionales e Igualdad José Daniel Hernández Sosa y contó con la participación de los familiares de los graduados.

Fueron los padrinos de la promoción los profesores del Departamento de Informática y Sistemas Maria Dolores Afonso Suárez y Alexis Quesada Arencibia.