Cartel promocional del seminario De estudiante a profesional

De estudiante a profesional: lecciones que aprendimos al comenzar nuestras carreras en el mundo laboral

Imagina, dentro de quince años, mirar hacia atrás y recordar tus primeras experiencias laborales después de la universidad. ¿Qué consejos te darías a ti mismo?

Aunque no podemos viajar en el tiempo, podemos ofrecerte valiosas lecciones que nosotros hemos aprendido. Compartiremos consejos sobre cómo trabajar en equipo desarrollando software empresarial. También usaremos una kata de código para entender algunos principios como el 'clean code' y los mecanismos que facilitan el ciclo de creación del software, desde el análisis hasta el despliegue en producción.

Somos Adrián Pérez, desarrollador informático especializado en análisis de datos en edataconsulting, y Marcos Escandell, CTO en edataconsulting. Al igual que ustedes, fuimos alumnos en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC. Quince años después, nos dedicamos a proyectos de desarrollo de software para multinacionales europeas. Nos enorgullece compartir nuestra experiencia aquí, con la esperanza de colaborar y aprender juntos.

Asiste a esta charla y parte con ventaja al impulsar tu carrera hacia el éxito.

Planificación: este seminario se celebrará el miércoles 17 de abril de 2024 en horario de 12:45 a 14:15 en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas del Campus Universitario de Tafira.

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en este enlace antes de las 12:00 horas del miércoles 17 de abril de 2024.

Ponente/s