Cartel promocional del seminario "¿Y luego qué?

¿Y luego qué? La opción del posgrado en el SIANI

Tras finalizar los estudios de grado en la EII, toca tomar decisiones. Incorporarse completamente al mundo laboral, tomarse una temporada de descanso, optar por la vida contemplativa, ampliar tu formación, etc. Si estás valorando continuar tus estudios en la ULPGC, el máster con mayor presencia de titulados de la EII es el máster del Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI).

Además de ser el paso necesario en una carrera investigadora hacia el doctorado, un máster como el del SIANI no está dirigido únicamente para dicho perfil. Históricamente, la mayoría de estudiantes que han pasado por el máster del SIANI, no han realizado un doctorado, siendo conscientes de que la especialización adicional recibida, les abriría nuevas opciones profesionales. En esta charla hablaremos del máster como complemento en tu formación, y también del recorrido hacia el doctorado (cobrando) de aquellas personas a las que atraiga el romanticismo de convertirse en investigadores a través de un doctorado.

Ponente: en el mundo real, Modesto Castrillón Santana no usa corbata y es Catedrático de Universidad del área de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la ULPGC, siendo actualmente director de la división de Robótica y Oceanografía Computacional del SIANI.

Planificación: este seminario se celebrará el miércoles 24 de abril de 2024 en horario de 12:45 a 14:15 en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas del Campus Universitario de Tafira.

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en este enlace antes de las 12:00 horas del miércoles 24 de abril de 2024.