Imagen decorativa de una oferta de trabajo

Encargo de trabajo del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales

El Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IAtext) necesita un ingeniero informático o un estudiante del último curso del grado en Ingeniería Informática o Ciencias e Ingeniería de Datos para modificar la interfaz web (sólo para pantallas de ordenador) de tres aplicaciones web con tecnología ASP.NET y C#.

El trabajo a realizar será remunerado mediante presentación de factura. La oferta de trabajo consiste en un encargo, por lo que no será necesaria la presencia física con horario.

EL encargo debe estar finalizado antes de fin de año.

Los interesados pueden contactar con francisco.carreras@ulpgc.es.