Rafael Fuentes
email de contacto
rafael.fuentes@voxia.es

Área de trabajo

Voxia ofrece a sus clientes una gama de productos que aportan una gran versatilidad a la hora de adaptar la configuración de los mismos a las necesidades demandadas. Amplia experiencia en la realización de proyectos punteros de comunicaciones en importantes clientes repartidos por toda España. Realizamos proyectos punteros de electrónica de red, con soluciones de chassis virtual, stack físico y virtual, con múltiples topologías, en anillo, estrella, con gestión centralizada o distribuida, y con monitorización remota o in-situ.

Esta empresa no oferta en estos momentos plazas para la realización de prácticas externas

Colabora en

Cartel de la charla: ¿Qué pasa con mis datos cuando accedo a internet?

¿Qué pasa con mis datos cuando accedo a Internet?

El experto en ciberseguridad Rafael Fuentes, nos aportará su visión sobre este interesante tema, apoyado en su larga trayectoria profesional