Celebración del taller de iniciación al Cubo de Rubik

La Escuela de Ingeniería Informática, en colaboración con la Biblioteca Universitaria, ofreció el jueves 17 de noviembre un taller de Iniciación al Cubo de Rubik y sus variantes que fue impartido por Alberto Cuadrado Hernández, profesor del departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.

El Cubo de Rubik es un rompecabezas de gran popularidad en todo el mundo. Los participantes en el taller pudieron disfrutar aprendiendo y adquiriendo la destreza necesaria para resolverlo. Los principiantes se concentraron en resolver el cubo básico 3x3, mientras que los que ya tenían conocimientos previos se enfrentaron a los distintos desafíos que ofrecen otros diseños más complejos.