Imagen del acto de clausura de Ciberlandia.

Clausura de los talleres del proyecto Ciberlandia

El acto de clausura de los talleres del proyecto Ciberlandia, en el cual colabora activamente la Escuela de Ingeniería Informática para promover el interés por áreas tecnológicas como la robótica y la programación entre estudiantes de Primaria y Secundaria, tuvo lugar en el Museo Elder de Ciencia y Tecnología.

Asistieron al acto: el responsable del proyecto, Alexis Quesada, la directora de la Escuela de Ingeniería Informática, Francisca Quintana, y el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink.

Más imágenes en la galería en Flickr de la ULPGC