Cartel promocional del seminario de computación cuántica

Computación cuántica: presente y futuro de una revolución tecnológica

La Spegc en colaboración con la Escuela de Ingeniería Informática organiza el seminario "Computación cuántica: presente y futuro de una revolución tecnológica".

Lo imparte la Dra. Dª Alba Cervera Lierta doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona. Tras el doctorado realizó un postdoctorado en la Universidad de Toronto con un grupo especializado en computación cuántica. Desde 2021, es investigadora sénior en el Barcelona Supercomputing Center.

Límite para la inscripción: 17/04/2023 15:00.

Fechas: 18/04/2023 12:30-14:00

Lugar: Sala de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática.

Inscripciones en este enlace

Toda la información