Cartel promocional del Seminario de Miriam

¿Echamos una partida en la industria del videojuego?

Alguna vez te has preguntado, ¿si quisiera formar parte de la industria del videojuego cómo puedo adentrarme en ella? ¡Pues esta charla quiere responder a esa pregunta! Se abordarán los distintos roles que hay, anécdotas, consejos... ¡Y mucho más! Así que elige personaje, que nos echamos una partida en la industria del videojuego.

Ponente: Miriam es una profesional apasionada de la industria de los videojuegos con cinco años de experiencia como desarrolladora y diseñadora en el mundo de los videojuegos independientes. A lo largo de su carrera, ha contribuido al desarrollo de varios títulos independientes como Startup Company Console Edition, Terracotta, Altered Alma, ¡y muchos más! Además de su recorrido en la creación de videojuegos independientes, Miriam tuvo el honor de participar en el programa PlayStation Talents respaldado por PlayStation Iberia. Esta experiencia le brindó la oportunidad de lanzar su primer videojuego comercial, Jade's Ascension. En la actualidad, Miriam es Lead Developer de un nuevo estudio de videojuegos independientes llamado Snackbar Studio y comparte sus conocimientos como profesora de diseño de niveles en la Universidad Oberta de Cataluña.

Planificación: este seminario se celebrará el miércoles 28 de febrero de 2024 en horario de 12:45 a 14:15 en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas del Campus Universitario de Tafira.

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en ESTE ENLACE  antes de las 12:00 horas del miércoles 28 de febrero de 2024.

Ponente/s