El GAMEFEST DEII 2024 atrajo a más de 300 personas a la Escuela de Ingeniería Informática

Del 6 al 8 de marzo, los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática se reunieron en el evento GAMEFEST DEII 2024. El evento fue organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática, con el apoyo de la Dirección de la Escuela de Ingeniería Informática y la Administración del Edificio de la Escuela de Ingeniería Informática, la colaboración por parte del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social del Campus y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias (COITIC).

El evento trajo una multitud de 300 personas, de las cuales 173 eran participantes de distintos torneos, como lo son Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, League of Legends, Valorant, entre otros. Además de los torneos, se dispuso de actividades varias como juegos de mesa, talleres, duelos y un photocall. Otros elementos con los que contó el GAMEFEST fueron videojuegos de uso libre de Switch y PlayStation 4 para aquellos entusiastas.