Imagen decorativa de la entrega del 1º premio del concurso santander-ullpgc de buenas prácticas

El estudiante de la EII Sebastián Fernández García ganador del Concurso Buenas Prácticas ULPGC-Santander 2023

El Banco de Santander organizó el "Concurso Buenas Prácticas ULPGC-Santander 2023" que premia las mejores prácticas curriculares realizadas por los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como forma de fomentar la formación transversal. Cada estudiante participaba con un vídeo en el que presentaba las prácticas curriculares y a la empresa donde las había realizado.

El estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática D. Sebastián Fernández García obtuvo el primer premio (una beca de 1000 euros) de la rama de Ingeniería y Arquitectura. El premio fue recogido en su nombre por el Subdirector de Relaciones Institucionales e Igualdad D. José Daniel Hernández Sosa.