Imagen de calidad ulpgc

Encuestas de satisfacción con la Titulación y el Centro

Las encuestas de satisfacción con la titulación y el centro se encuentran abiertas hasta el próximo 31 de octubre. El objetivo es conocer el grado de satisfacción del estudiantado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con los estudios de grado realizados en el curso anterior, así como con la gestión del título y del centro, y conocer el grado de satisfacción del Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la gestión del centro, con la titulación impartida (grado/máster) y con los procedimientos institucionales que le afectan

Los estudiantes han recibido un correo con el tema ""istema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta anual de estudiantes 2022" en el que se incluye el enlace para acceder a la encuesta tanto para la titulación que están cursando como para conocer su opinión sobre la Escuela.

El Personal Docente e Investigador habrá recibido también un correo, en este caso con el tema "Sistema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta PDI 2022" con el enlace que le lleva a la encuesta.

Recordar que conocer la opinión, tanto de las titulaciones como del centro, de todos los estamentos de la Escuela de Ingeniería Informática es casi la única fuente que el centro tiene para establecer planes de mejora.