Inicia el plazo para las encuestas de satisfacción docente del estudiantado del primer semestre curso 2022/2023

Las encuestas de satisfacción de los estudiantes con la actividad docente relativa a las asignaturas del primer semestre de este año académico ya se pueden realizar on-line. El periodo estará abierto desde el 12 de diciembre de 2022 hasta el 10 de enero de 2023 y el enlace a la aplicación informática y el código para acceder a la misma se ha enviado a los estudiantes por correo electrónico.

Entre todos los estudiantes que realicen todas las encuestas participarán en el sorteo de una tablet para cada uno de los centros de la ULPGC. Para garantizar la seguridad, el anonimato y la confidencialidad del proceso de encuestación se han implementado diferentes medidas:

• Sólo si la/el estudiante se encuentra matriculado/a en la asignatura recibirá el código de acceso en su correo institucional. La/el estudiante también deberá utilizar su contraseña para acceder a MiULPGC.
  • Adicionalmente, las respuestas de las/os estudiantes se desvinculan de la encuesta (y de su perfil de MiULPGC) cuando se pasa de pregunta, por lo que no será posible volver atrás en la encuesta para rectificar las respuestas anteriores.

En el siguiente vídeo se explica claramente cómo funciona la aplicación informática: