Cartel promocial del seminario de Key Arts para videojuegos

Key Art para Videojuegos

Los elementos artísticos suponen una ventana al mundo del videojuego, son las ilustraciones lo primero que llama la atención de los jugadores cuando visitan una tienda o una página web. En esta charla, el ilustrador digital Brendan McCaffrey, a partir de su amplia experiencia personal y profesional, describirá las claves para diseñar con éxito la imagen promocional de juguetes y videojuegos, una habilidad vital para todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera en el mundo del diseño de videojuegos.

Planificación: el seminario se celebrará el viernes, 18 de marzo de 2022, en horario de 16:30 a 18:00. La charla tendrá una duración aproximada de una hora, dedicándose el tiempo restante a atender las dudas y consultas de los participantes.

Ponente: Brendan McCaffrey es un artista 3D con más de 25 años de experiencia trabajando en la industria para un gran número de empresas de reconocido prestigio como EA, Sega, Capcom, Sony, THQ, Namco, Glitchers Games, Doborog Games, Microsoft, Hasbro, Spinmaster, Mattel o Nike. En 2003 fundó BMCAFF Studio, una pequeña agencia creativa muy centrada en generar ilustraciones dinámicas e impactantes para juguetes y videojuegos, habiendo producido material artístico para algunos de los videojuegos más vendidos del mercado

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en este enlace antes de las 14:00 horas del jueves 17 de marzo de 2022. El número de plazas se establecerá en función de la situación sanitaria y la disponibilidad de recursos. Antes del comienzo del seminario se contactará por correo electrónico con las personas preinscritas para comunicarles si tienen o no plaza en el mismo.