Pasar al contenido principal

La Escuela de Ingeniería Informática celebró el martes 21 de marzo el seminario Desempeño profesional en el ámbito científico-tecnológico: el Gran Telescopio Canarias

La Escuela de Ingeniería Informática celebró el martes 21 de marzo el seminario Desempeño profesional en el ámbito científico-tecnológico: el Gran Telescopio Canarias.

En este seminario, centrado en ilustrar las interesantes oportunidades laborales que el ámbito científico-técnico ofrece a los estudiantes de la Escuela, se expusieron los distintos roles que pueden desempeñar en la empresa Grantecan, responsable de la gestión del Gran Telescopio Canarias situado en el observatorio del Roque de los Muchachos en la isla de La Palma.

El seminario fue impartido por José Antonio Rodríguez Losada, Licenciado en Ingeniería Informática por la UPC e Ingeniero de Desarrollo Software en Grantecan desde el año 2000, donde actualmente es el responsable del equipo de software del Grupo de Desarrollos.

-

EII

La Escuela de Ingeniería Informática imparte las titulaciones de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Información de Contacto

Escuela de Ingeniería Informática

  • Edificio de Informática y Matemáticas, Campus de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria. España
  • (+34) 928 45 8700
  • sci.eii@ulpgc.es