Cabecera Datathon 2 edición

Marine Datathon, la competición de inteligencia artificial organizada por la IAT Marino Marítima sobre el sector marino de Gran Canaria

Desde la SPEGC, en el marco del proyecto Incubadora de Alta Tecnología en Analítica de Datos e Inteligencia Artificial aplicadas al entorno marino marítimo (IAT Marino Marítima), lanzamos esta competición de inteligencia artificial con diferentes retos para todos los niveles. Durante tres días los equipos participantes trabajarán sobre conjuntos de datos marinos de Gran Canaria y propondrán soluciones innovadoras que aporten valor al sector. Mentores y expertos en inteligencia artificial, big data y otras materias afines les acompañaran y guiarán con el objetivo de obtener los mejores resultados. Habrá premios para los mejores, ¡no te lo puedes perder!

Más información en https://www.spegc.org/formacion-y-eventos/marine-datathon-competicion-analitica-datos/