Cartel promocional de los premios Wonwow 2022

Premios WONWOW 2022 para mujeres estudiantes de grados de Ciencia y Tecnología

CAIXABANK y MICROSOFT IBÉRICA convocan este 2022 la quinta edición de los premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, con el objetivo de impulsar la excelencia femenina dentro de estos ámbitos. El galardón está dotado con un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico y con 10 becasremuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank.

De esta manera, las entidades convocantes quieren contribuir a superar un problema social importante, avanzando más en conseguir la igualdad de género en sectores laborales y profesionales relevantes, donde la participación femenina es proporcionalmente escasa.

Los premios son los siguientes:

• Un premio monetario de 10.000 euros.
  • Diez premios de beca remuneradas para trabajar en CaixaBank.
  • Programa de Mentoring de Microsoft Ibérica para las ganadoras.

Podrán participar como candidatas en la 5ª Edición de los premios WONNOW las alumnas que hayan superado y tengan notas oficiales de los 180 primeros créditos del grado y sigan matriculadas y cursando dicho grado, máster, postgrado o doctorado que le da continuidad a sus estudios, cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura como Anexo I al final de estas Bases.

Además, las alumnas de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

Las candidatas deben ser mujeres y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción comienza el próximo día 23 de marzo de 2022 y finaliza el día 30 de junio de ese mismo año, y se realizará a través de la página web wonnowawards.com, donde también se encuentra toda la información referente al premio, las bases del concurso, el formulario para inscribirse, etc.