Cartel promocional de Presentación del Makeathon 2024: Smart Green Island

Presentación del Makeathon 2024: Smart Green Island

Les invitamos a la charla introductoria del Makeathon 2024: Smart Green Island.

Un evento organizado por el grupo alemán ITQ, líder en ingeniería de sistemas y software, así como en educación digital. Con más de 25 años de experiencia, ITQ representa la diversidad tecnológica en la era de la digitalización, donde el software se convierte en el protagonista omnipresente.

• Fecha: 31 de enero de 2024
  • Hora: 12:45h - 13:15h
  • Lugar: Salón de actos de la Escuela de Ingeniería Informática
  • Inscripciones: en este enlace hasta las 12:00 del día de la charla. Este evento internacional se realiza en colaboración con la Fundación Sergio Alonso, uniendo esfuerzos para fomentar la innovación y la sostenibilidad.

¿Qué pueden esperar del Makeathon?

• Networking con más de 260 estudiantes de toda Europa y más de 60 universidades.
  • Interacción con líderes de la industria y empresas internacionales.
  • Workshops en las últimas tecnologías y desarrollo de prototipos sostenibles.

La creatividad de la juventud con talento es el recurso más valioso en la búsqueda de un mañana sostenible y tecnológicamente avanzado.

Enlace al formulario de inscripción: https://www.itq.de/smart-green-island-makeathon-registration/