Edificio de Informática

Primer meetup tecnológico del curso: Cloud Native Canarias

Meetup es un término que se utiliza comúnmente para referirse a reuniones informales, presenciales o virtuales, de personas con intereses similares en el campo de la tecnología, la programación o cualquier otro tema relacionado con la informática.

Estas reuniones son una oportunidad para que estudiantes, profesionales y entusiastas de la informática se encuentren, compartan conocimientos, discutan tendencias y, a menudo, participen en presentaciones, talleres o charlas técnicas. Los meetups son una excelente forma de ampliar tu red de contactos en el mercado laboral, aprender de otros expertos y mantenerte actualizado en un mundo en constante evolución como el de la informática. Además, su ambiente informal y colaborativo los convierte en una experiencia enriquecedora para cualquier estudiante de las titulaciones relacionadas.

El viernes 22 de septiembre, en horario de 18:00 a 19:30, tendremos el primero de una serie de meetups que se celebrarán en la Escuela. El título de este meetup es "Cloud Native Canarias: objetivos, temas y propuestas" y tendrá por objetivo dar a conocer la filosofía cloud-native, generar debate y discusión entre los participantes y sentar los cimientos de una comunidad de profesionales interesados en las tecnologías cloud-native.

Esta sesión servirá también como una primera toma de contacto para introducir a los participantes en lo mucho que pueden conseguir gracias al formato meetup.

Te animamos a participar, registrándote en la plataforma Meetup e inscribiéndote en este enlace para participar en el meetup.