Edificio de Informática

Programa de becas JAE Intro de Introducción a la Investigación - CSIC. Desde el 5 de octubre hasta el 7 de noviembre

El Departamento de Postgrado y Especialización (DPE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el propósito de anunciaros el nuevo lanzamiento de la convocatoria de becas JAE Intro de Introducción a la Investigación, el único programa de becas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Las becas JAE Intro, orientadas a la iniciación a la investigación para estudiantes universitarios, cuentan con remuneración y posibilitan el posterior desarrollo de la tesis doctoral en el CSIC. Los requisitos de la convocatoria son:

• Estar matriculado en un grado de 240 ECTS, título universitario oficial, en el curso académico 2022-2023 y tener al menos el 180 ECTS o el 75% completados al grado que se esté realizando.
  • Estar matriculado en un grado de 300 ECTS en el curso académico 2022-2023 y tener al menos 240 ECTS o el 80% completados.
  • Estar matriculado en doble grado en el curso académico 2022-2023 y tener al menos 240 ECTS o el 80% completados.
  • Estar matriculado en un máster universitario durante el curso académico 2022-2023.
  • El plazo de solicitud está abierto desde el 5 de octubre hasta el 7 de noviembre, ambos inclusive. Más información en: https://sede.csic.gob.es/intro2022 o a través del correo jaeintro@csic.es

Nuestras cuentas son:

• Twitter @JAEIntro_CSIC