CyberCamp logo

¿Qué son los eventos CyberCamp?

CyberCamp es el evento referente para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de la ciudadanía y las entidades creado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE). Desde 2014, CyberCamp se ha consolidado como una gran iniciativa gratuita para todos los públicos que ha promovido la cultura de la ciberseguridad a través de diferentes encuentros multitudinarios.

En esta nueva etapa CyberCamp mantiene su esencia participativa y apuesta por la promoción del desarrollo del conocimiento y las capacidades de las personas y las organizaciones en el ámbito de la ciberseguridad. CyberCamp se desarrollará mediante diferentes eventos coorganizados con universidades y fundaciones universitarias de carácter público en las diferentes comunidades autónomas españolas.

Este nuevo modelo de evento contará con un programa de actividades que incluye congresos, convenciones, reuniones de expertos, competiciones, espacios expositivos, cursos, talleres o charlas magistrales, entre otras iniciativas. Todos ellos permitirán identificar trayectorias profesionales, ampliar los conocimientos técnicos, conocer herramientas y recursos, promocionar el talento y concienciar sobre la importancia de la seguridad digital a todos los públicos.