Pasar al contenido principal
Cartel de la actividad por el 8M

¿Quieres ganar un iPad en 15 segundos?

El Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Activación Social de los Campus, y la Unidad de Igualdad, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer organizan una actividad consistente que el alumnado grabe un vídeo corto ,de unos 15 o 20 segundos, cuenten su eslogan para el día del 8M y lo envíen (mail o por QR).

Por dicho envío, participará en el sorteo de varios obsequios (IPAD/ lotes Merchandising) que se celebrará presencialmente en la biblioteca general de la sede de Tafira el 8 de marzo a las 14h.

Para llevar a cabo esta actividad, se han colocado varios photocall por los centros, facultades, residencias universitarias ( Tafira y León y Castillo) , servicio de deportes y biblioteca general.

Asimismo, el día del sorteo (8 de marzo a las 14h en la biblioteca general de Tafira) se realizará una actividad musical y podrá acudir todo la comunidad universitaria, aunque no haya participado con la grabación del vídeo. Si bien los que hayan participado con del vídeo, solo por haberlo hecho e ir, recibirán una camiseta.

-

EII

La Escuela de Ingeniería Informática imparte las titulaciones de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Información de Contacto

Escuela de Ingeniería Informática

  • Edificio de Informática y Matemáticas, Campus de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria. España
  • (+34) 928 45 8700
  • sci.eii@ulpgc.es