Cartel promocional seminario "Sembrando tu éxito profesional"

Sembrando tu éxito profesional

Sembrando tu éxito profesional ¿Estás listo/a para adentrarte en el mundo laboral pero no sabes por dónde empezar? En este seminario te explicaremos los pasos esenciales que debes dar antes de buscar empleo, desde el autoconocimiento hasta la investigación del mercado laboral. También te explicaremos cómo resaltar tus habilidades y experiencias de manera efectiva en tu currículum, los diferentes tipos de entrevistas y lo que hay detrás de cada una de ellas, así como consejos prácticos para que utilices el día de la entrevista. Gracias a todo ello, recopilarás un conjunto de herramientas útiles para lograr insertarte en el mundo laboral y conseguir tu propio éxito profesional.

Ponente: Sandra García es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y ha pasado los últimos seis años en AIDA, empresa líder en tecnología para la industria de la automoción. Desde que empezó, ha desarrollado diferentes roles, desde la gestión de clientes y proyectos hasta su posición actual como adjunta de dirección. Con experiencia tanto en Talent Acquisition, en su anterior empleo, como en su actual rol, Sandra ha llevado a cabo más de 150 entrevistas en diversos tipos de procesos de selección, abarcando candidatos de diferentes niveles de experiencia. Esto le ha dado una perspectiva global sobre lo que los empleadores buscan en los candidatos y cómo sobresalir en una entrevista. En la actualidad, Sandra está centrada en mejorar la cultura laboral, el bienestar y el desarrollo de los empleados, así como en fortalecer el employer branding de AIDA.

Planificación: este seminario se celebrará el miércoles 20 de marzo de 2024 en horario de 12:45 a 14:15 en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas del Campus Universitario de Tafira.

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se inscriban en este enlace antes de las 12:00 horas del miércoles 20 de marzo de 2024.