Foto de familia del último makeathon de Gran Canaria

Smart Green Island Makethon 2023 - del 1 al 4 de marzo en Infecar

Smart Green Island Makethon es un evento educativo internacional que busca dar soluciones innovadoras, inteligentes y sostenibles mediante el desarrollo de prototipos tecnológicos. Se organiza a través de equipos multidisciplinares con la participación de empresas y estudiantes, logrando así conectar el talento de la juventud con las empresas consolidadas que buscan perfiles profesionales altamente demandados.

El evento consiste en crear prototipos de soluciones que den respuesta a los desafíos globales de hoy en día, como el cambio climático, la energía verde o la digitalización, utilizando la programación de equipos como robots, impresoras 3D o dispositivos IoT, entre otros.

Puedes ver un vídeo de la última edición en https://www.youtube.com/watch?v=pH7RtHZs8Ys.

Anímate a participar en la XI edición de Smart Green Island Makethon, ¡no te lo puedes perder!

Además, los estudiantes de la ULPGC que participen en el evento recibirán 1,5 créditos de reconocimiento por actividades.