Tercera edición del taller de Iniciación a las Habilidades Digitales

La Escuela de Ingeniería Informática ha celebrado la tercera edición del taller de Iniciación a las Habilidades Digitales, financiado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e impartido por Víctor Batista Falcón, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la ULPGC, con amplia experiencia en redes sociales y el comportamiento de las tendencias en las mismas.

El taller estuvo dirigido a personas mayores no familiarizadas con el uso de la tecnología, permitiéndoles adquirir los conocimientos necesarios para acercarse de manera segura a las nuevas tecnologías. El taller se dividió en dos sesiones de dos horas de duración. La primera de ellas, celebrada el martes 29 de noviembre, se centró en los dispositivos móviles, mientras que la segunda, celebrada el jueves 1 de diciembre, estuvo enfocada al uso seguro de los ordenadores personales.