Edificio de Informática

EULEN FLEXIPLÁN busca un ingniero informático

La empresa Eulen Flexiplan busca un ingeniero informático.

Contacto gmonzon.flexiplan@euler.com

Desde Eulen Selección colaboramos con importante compañía en el búsqueda de un/a Ingeniero/a Informático para sus oficinas en la zona de Arinaga (Canarias).

Tus funciones serán:

• Coordinador informático del Grupo, implantación, mantenimiento ,seguimiento, etc de NAVISION. Previamente tendrás una formación en NAVISION a cargo de la empresa.
  • Planificar y revisar que el sistema y sus funcionalidades se adaptan a las necesidades reales de la empresa.
  • Soporte técnico a los empleados para facilitar la integración de toda la información y resolución de incidencias a nivel funcional sobre MS Dynamics NAV.
  • Labor didáctica del programa Navision al personal de la empresa.
  • Gestionar servicios e incidencias con el partner de Microsoft Dynamics NAV
  • Brindar asistencia a los empleados o clientes acerca de tecnología.
  • Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software.
  • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario.
  • Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.

¿Qué te ofrecemos?

• Un proyecto retador con estabilidad dentro de la empresa.
  • Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 9.00h a 17.00h.

Eres lo que necesitamos porque...

• Aportas una Ingeniería Informática.
  • Cuentas con experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Informático.
  • Cuentas con disponibilidad , capacidad y ganas para recibir formación en NAVISION a cargo de la empresa para posteriormente poder desarrollar el proyecto.
  • Tienes conocimientos en programación.
  • Tienes nivel alto de Inglés acreditado, mínimo B2.
  • Tienes carnet de conducir y vehículo propio.
  • Tienes la capacidad y flexibilidad de moverte entre las islas principalmente y geográficamente de manera puntual, si la situación lo requiere.
  • Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos.
  • Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
  • Entiendes las necesidades de tus clientes a la perfección y tus habilidades de comunicación y capacidad analítica te permiten resolver las situaciones más críticas.
  • Tienes capacidad resolutiva para afrontar diferentes problemas e incidencia