Una mano gigante con traje coge a una persona de entre la multitud. Se alegran por ella, es implícito que ha conseguido empleo.

Gran Telescopio de Canarias - Trabajo formativo

El Servicio de Compensación de Empleo ha otorgado una subvención a la empresa pública Gran Telescopio de Canarias, S.A. (GRANTECAN) para financiar el "Programa Investigo", que tiene como objetivo contratar a jóvenes desempleados para realizar proyectos de investigación e innovación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Next Generation EU.

Titulados universitarios (máximo 3 años después de obtener el título o 5 años en caso de personas con discapacidad) con una edad menor a 30 años y con títulos en ingeniería informática o ingeniería de telecomunicaciones en especialidades de telemática o sistemas electrónicos, con un posible máster relacionado, pueden optar a estos contratos formativos para obtener práctica profesional. Deben estar registrados como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo antes del 19 de febrero de 2023. El SCE realizará una preselección y los candidatos serán evaluados por GRANTECAN basados en su expediente académico y méritos. Los candidatos seleccionados firmarán un contrato laboral formativo de un año con jornada completa y fecha de inicio prevista el 21 de marzo de 2023.

Para el texto oficial de la convocatoria haz clic aquí.