Imagen decorativa

OFERTA DE EMPLEO PLAYCODE ACADEMY

Logo de la empresa play code academy

Empresa de ámbito nacional dedicada a la enseñanza de nuevas tecnologías para niños y jóvenes. Programación, robótica, drones e impresión 3D. Solicita estudiantes de últimos cursos de ingenierías o ingenieros con la carrera ya terminada. Se valorarán conocimientos de programación, robótica, 3D y drones. También se valorará experiencia docente con niños y jóvenes.

• El trabajo tendrá lugar dentro del Campus Tecnológico en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC.
  • Del 26 de junio al 14 de julio. Media jornada de mañana de 8:30 a 15:00.
  • Impartición de talleres de programación, robótica, impresión 3D, drones... durante el Campus Tecnológico, así como vigilancia y atención de los alumnos durante el horario de recreo y comedor.
  • Contrato fijo discontinuo por la duración del campus.

El salario se concretará en la entrevista.

Interesados enviar CV en formato .pdf nombrando tanto en el asunto del correo como en el nombre del pdf como sigue: “CV-LASPALMAS-Nombre Apellidos-Profesor campus” a la dirección: info@playcodeacademy.com