Logo de la empresa Free Motion

Oferta de empleo en Free Motion para un IT Junior

Free Motion es el centro de bicicletas de servicio completo más grande de las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de alquiler de bicicletas, visitas guiadas y asistencia técnica a ciclistas internacionales.

¡Sí!, Free Motion es más que una tienda de bicicletas normal. Es un punto de encuentro de apasionados profesionales cuya misión es hacer realidad los sueños del ciclismo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo como IT Junior? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para postular para la vacante.

¿A quién buscamos?

Buscamos a personas inquietas, con ganas de crecer y de innovar, que aporten valor a través del trabajo en equipo y con la que podamos desarrollar soluciones creativas y diferenciadoras.

Conocimientos:

• Ciclo de grado superior: administración de sistemas informáticos y en red, FPB 1º y2º FP básica: informática y comunicaciones o similares
  • Conocimientos de Telefonía IP, preferiblemente Avaya IP Office, Asterix.
  • Conocimientos de plataforma Power Automate de Microsoft.
  • Conocimientos a nivel avanzado de herramientas ofimáticas. Preferiblemente Suite Office 365.
  • Nivel de inglés medio: B1/B2

¿Qué ofrecemos?

• Contrato de trabajo con posibilidades de desarrollo profesional y continuidad en la empresa.
  • Un ambiente de trabajo y equipo internacional que incluye países como España, Alemania, Hungría, Austria, Croacia, etc.
  • Entradas para eventos ciclistas.
  • Grandes descuentos en nuestras tiendas en las últimas marcas del mercado.
  • Formación en las últimas marcas (Cannondale, Shimano...)
  • Clases de idiomas
  • Descuentos en gimnasios, hoteles, etc.
  • Apoyo en la gestión de la documentación requerida a extranjeros a tu llegada a España.

¿Quieres conocer cuáles serán tus tareas?

• Gestión de redes, conocimientos de Cisco y preferiblemente experiencia en redes de Telefónica. VLANS, QoS.
  • Gestión de equipos informáticos, Entorno Windows, Entorno Linux, Entorno Mac, instalación de software, Suite Office. Mantenimiento de hardware. Impresoras.
  • Gestión de Servidores, Windows Server, VMWare, Red Hat.
  • Soporte a los usuarios para los equipos informáticos.

Marta Álvarez

HR | Administration