Edificio de Informática

Oferta de empleo en HYVE

HYVE es una agencia de innovación con sedes en Alemania (sede principal), Austria, Suiza y Gran Canaria.

Con su enfoque holístico de la innovación, HYVE ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a lo largo de todo el proceso de innovación. Desde el desarrollo de una estrategia de innovación, el proceso de ideación, la creación de prototipos, la realización e implementación de productos de hardware y software hasta la creación de start-ups.

De esta forma nuestros clientes pueden pasar por todo el proceso con nosotros o decidir que los apoyemos en subáreas individuales, como UX/UI y/o proyectos de desarrollo de software puro.

Siempre estamos encantados de encontrar y promover nuevos talentos. Si te entusiasma el desarrollo de software, tienes ganas de aprender y te gustaría conocer nuestro equipo internacional y nuestros proyectos, envíanos tu CV con algunos detalles sobre ti y tu motivación.

HYVE Innovate Digital S.L.

C/ León y Castillo 85-87, 5º A

35004 Las Palmas de Gran Canaria

signature_2032350590

Sign up for our monthly innovation update

HYVE Crowd – become a part of it

HYVE Innovate Digital S.L. is a subsidiary of HYVE Innovate GmbH.

Managing Directors: Nicolas Baar, Dr. Giordano Koch