Figuritas de madera mirando a otra que expone un cartel que pone 'Se ofrece trabajo'.

Oferta de trabajo del Grupo Martínez

seleccion.personal@grupomartinezhermanos.com

Área Sistemas

Necesitamos una persona con experiencia en administración de redes, infraestructura y bases de datos en medianas/grandes empresas.Formará parte del Área de Sistemas del Departamento IT del Grupo, y sus principales tareas serán:

• Mantenimiento y administración de la infraestructura , tanto física como en la nube de las distintas unidades de negocio del Grupo Martínez 1927.
  • Monitorización y optimización de sistemas y redes , con rol proactivo.
  • Generación o actualización de documentación de las diferentes instalaciones y proyectos.
  • Participación en Gestión de Proyectos, en todo lo relacionado con la infraestructura.

Requisitos mínimos

• Ciclo Superior Administración de Sistemas
  • 3 años desempeñando funciones de Administrador de Sistemas.
  • Conocimientos de entornos virtuales ( Xen, VSphere )
  • Conocimientos avanzados de redes y comunicaciones (Cisco, Meraki, HP).
  • Conocimientos de seguridad informática y cortafuegos (Cisco ASA, Meraki, Sophos).
  • Administración y configuración de servidores (Windows Server,Linux).
  • Administración servicios de backup (Veeam , Commvault).
  • Configuración y mantenimiento de Bases de Datos (SQL Server).
  • Administración Office 365.
  • Scripting : Powershell, bash

Requisitos deseados

• Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
  • Administración Cloud Azure , AWS .
  • Certificaciones oficiales: CCNA , CCNP , AZ-104 o similares.
  • Perfil con fuertes habilidades de comunicación, elevada orientación a las personas y al cliente, con buena organización, flexible, y con espíritu de trabajo en equipo.

Área Aplicaciones de Negocio: Análisis de Datos e Integraciones

Necesitamos una persona con experiencia en el tratamiento y explotación de datos, así como en la gestión de proyectos de software tales como implantaciones de ERP, integraciones de herramientas, etc. Entrará a formar parte del equipo de Aplicaciones de Negocio, dentro del Departamento IT del Grupo.

Sus tareas principales serán:

• Creación de un almacén de datos, que consolide información de las distintas unidades de negocio.
  • Calidad del dato
  • Generación de informes y cuadros de mando para las distintas unidades de negocio en Power BI.
  • Gestión Proyectos de implantación de software.

Requisitos mínimos

• Grado en Ing. Informática.
  • 3 años de Experiencia previa en puesto similar.
  • Conocimientos de modelado de datos, Datawarehouse/ Datalake y procesosETL
  • Conocimientos en Power BI , DAX.
  • Experiencia en gestión proyectos.
  • Conocimientos de O365 (Power Platform, Sharepoint...), conocimiento avanzado de XLS, métodos de integración JSON, XML, APIs...

Requisitos deseados

• Se valorarán positivamente certificaciones oficiales ( por ejemplo DA-100 )
  • Experto en bases de datos