Persona explicando su currículum a otra que va trajeada.

Oferta de trabajo en el grupo Galaco

El Grupo Galaco para su sede en Las Torres busca analista programador/a con experiencia.

Necesitamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo y que sea resolutiva. Que tenga excelente trato con clientes y gran atención al detalle, orientada a objetivos y que se involucre en el negocio.

Pedimos 2 años de experiencia mínima realizando las principales funciones del puesto, que incluyen:

• -. Desarrollo (Integración continua, testing, etc.), preferentemente en Java y Dynamics 365.
  • -. Implantación y mantenimiento de herramientas departamentales (SAGE X3, SAGE 200C o ERP similares.)
  • -. Experiencia en SQL (BBDD Oracle y PostgreSQL)

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones.

Ofrecemos:

• -. Jornada completa.
  • -. Ambiente de trabajo excelente.
  • -. Formar parte de una empresa en constante evolución que opera a nivel regional.

El contacto a donde nos pueden hacer llegar sus CV es; rrhh@galacocanarias.com