Persona teniendo una entrevista de trabajo con otra.

Oferta de trabajo en la DCG SPAIN S.L

DCG SPAIN S.L., filial española de la multinacional Datum Solutions con sede en EE.UU. y que se dedica al desarrollo de software de gestión de contenido empresarial está buscando realizar nuevas incorporaciones a nuestra plantilla.

Dichos puestos de trabajo ofertados están abiertos para candidatos de todas las regiones de España ya que la modalidad de trabajo será a distancia (teletrabajo).

Los formularios de la página web están programados para que lleguen directamente al correo de recursos humanos de DCG Spain S.L. Desde el momento que recibimos los correos, nos ponemos en contacto con el candidato para confirmar su recepción e informarle de nuestra política de protección de datos.