Imagen Naturgy

Oferta empleo - Naturgy

¡Impulsa tu energía. Acelera tu futuro. Conecta con Naturgy!

Al trabajar en Naturgy conectarás con equipos diversos que diseñan soluciones innovadoras para retos
del futuro de la energía. Nuestro negocio de Renovables, Nuevos Negocios e Innovación, está inmerso
en un apasionante reto de transformación y crecimiento aprovechando al máximo oportunidades de la
transición energética.

En este contexto buscamos talento para la posición de Desarrollo de Negocio.

“Como Técnico de Desarrollo de Negocio serás parte de este reto ilusionante de crecimiento y
expansión del negocio de la Generación Renovable”.

Los retos de tu día a día estarán orientados a:

• Participar en la identificación, búsqueda y evaluación de oportunidades de proyectos de generación con fuentes de energías renovable con el objetivo de incrementar el pipeline de proyectos greenfield/brownfield de la compañía.
  • Colaborar en el proceso completo desde las etapas de desarrollo, diseño conceptual y permisos, de dichos proyectos hasta la consecución del Ready to Built,
  • Participar en la contratación, coordinación y gestión de recursos para el desarrollo de los proyectos.

Contamos contigo en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria

Lo que necesitas:

Titulación:
Graduación en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Graduado en Ingeniería Informática o similares.
Se valorará Máster en Energía Renovables.

Formación específica:

• Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma.
  • Informática nivel usuario avanzado.

Disponibilidad para viajar.

Experiencia profesional

• Experiencia de 1-2 años en el ámbito del desarrollo, construcción, explotación, mantenimiento o telecontrol de activos de generación renovable.

Perfil personal:

• Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.
  • Orientación a resultados.
  • Persona metódica, organizada y proactiva