Imagen IATEXT

CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON CARGO A SUBVENCIÓN PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

OFERTA DE TRABAJO

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

CANARIAS AZUL. PROMOCIÓN Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO LITORAL, MATERIAL E INMATERIAL

FINANCIADO POR La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

PERFIL DEL CANDIDATO:

Ingeniero o graduado en Informática (MECES 2 - TCP4).

OTROS MÉRITOS A VALORAR

• Dominio en ASP.NET, C# y en Visual Studio, MySQL
  • Diseño y creación de páginas web y Servicios WCF

DURACIÓN DEL CONTRATO: 11 meses

RETRIBUCIÓN BRUTA: 1334,82 € mensual (más Seguridad Social)

CENTRO DE TRABAJO: Sede del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT) Campus del Obelisco, Aulario del Obelisco, módulo A Pza. de la Constitución, s/n, 35003, Las Palmas de Gran Canaria

CRITERIO DE SELECCIÓN

1. Titulación universitaria relacionada con informática (licenciado o grado) (Hasta 5 puntos).
  2. Experiencia en conocimientos de bases de datos (Hasta 10 puntos).
  3. Experiencia y capacidad en el diseño y desarrollo de sitios web (Hasta 10 puntos).
  4. Experiencia y capacidad en el diseño y desarrollo de Servicios WCF (Hasta 10 puntos).
  5. Experiencia y capacidad en el tratamiento de patrimonio histórico (Hasta 10 puntos) Experiencia en trabajos para proyectos de investigación relacionados (Hasta 5 puntos).
  6. Dominio en el uso del lenguaje de programación C# (Hasta 15 puntos).
  7. Posible entrevista a los tres candidatos con mayor puntuación. (Hasta 5 puntos)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Currículum Vitae documentado

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO: CORREO: sergio.solbes@ulpgc.es PLAZO LÍMITE: 10 / 08 / 2021