Logo RisingPixel

La oferta, en español, es la siguiente:

Descripción del puesto
En Rising Pixel buscamos un programador con talento, motivado y con vocación por el desarrollo de videojuegos. Creemos en la gente apasionada por su profesión, gente con ganas de aprender y mejorar. Cada miembro del equipo aporta energía positiva a los demás. Como parte de un equipo de juego en crecimiento, disfrutarás de un entorno creativo, desafiante y colaborativo: así que difícilmente harás lo mismo todos los días.

Responsabilidades

• Desarrollo de juegos HTML5.

• Diseñar e implementar arquitectura de código basada en Phaser y Construct.

• Cumplir plazos y producir código de alta calidad (MVC y data driven).

• Trabajar en la industria del juego B2B (serious game, advertising game, playable ad, gamificated app).

• Colaborar con las diversas disciplinas del equipo, aprendiendo y entendiendo sus requerimientos mientras enseñas y explicas los tuyos.

Habilidades requeridas

• Experiencia con Phaser o cualquier framework de juegos HTML5.

• Ser capaz de escribir código limpio y mantenible.

• Pasión por los juegos.

Habilidades adicionales (no obligatorias)

• Cualquier conocimiento o experiencia con el entorno de desarrollo de juegos (Unity, Construct).

• Buen conocimiento del control de versiones.

• Titulación colegio o universidad acreditada.

• Buenas habilidades de comunicación en inglés.

Ventajas

• Un contrato de trabajo competitivo (con la regulación oficial de empleo local)

• Un entorno de trabajo joven, dinámico y agradable con el mejor clima del mundo

• La oportunidad de producir una experiencia interactiva vista millones de veces por semana.

• Asistencia para la reubicación en caso necesario (consulte la guía de aterrizaje suave en Gran Canaria).

• Desarrollo personal y profesional.

Para más información:

La oferta en inglés, aqui.