Edificio de Informática

Se precisan Graduados en Ingeniería en Informática (o en vías de ser graduados, o con titulación similar) para cubrir diversos puestos en un proyecto consistente en el desarrollo de una aplicación innovadora (Dr2U) cuyo objetivo es proporcionar servicios médicos al turista. La aplicación podrá incluir distintas funcionalidades de inteligencia de datos (Business Intelligence) e inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y la eficiencia en la gestión de los datos médicos.

Perfiles demandados:

• Senior manager
  • Project manager
  • Programadores, Desarrolladores web

Se valorarán las siguientes aptitudes técnicas de los candidatos:

• Experiencia en desarrollo de plataformas y/o APP's.
  • Excelente manejo de frameworks (como Laravel).
  • Familiaridad con inyección de dependencias como patrón de diseño.
  • Capacidades de gestión e integración de API’s
  • Conocimientos de hardening, pentesting y creación de sistemas IDS.

Contratación como Técnico Superior Universitario con una duración de 1 año dentro del Programa Investigo. Por tal motivo, los candidatos deben cumplir los requisitos para la contratación del Programa Investigo, es decir, tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años.

Interesados: ponerse en contacto con Luis López (luis.lopez@stokkia.com)"