Cartel informando de los cambios de grupo

CAMBIO DE GRUPO DE DOCENCIA CURSO ACADÉMICO 2023-2024

PLAZO: desde el 17 de enero hasta el 11 de febrero de 2024.

La solicitud de cambio de grupo de docencia se deberá realizar a través de la Sede Electrónica de la ULPGC mediante el formulario “cambio de grupo” dentro del “catálogo de trámites” una vez se haya seleccionado “estudiantes de informática y matemáticas”:

Los estudiantes deben tener en cuenta lo siguiente:

• que la solicitud del cambio de grupo deberá ser motivada adjuntando para ello la documentación justificativa correspondiente.
  • Y las Directrices aprobadas el 24-7-23 por la Junta de Centro de la EII para la resolución de las solicitudes de cambio de grupos docentes en las titulaciones de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC, que podrán consultar en el siguiente enlace: https://www.eii.ulpgc.es/document/203